Buzoneo de calidad

Buzoneo en BarcelonaBARCELONA

Buzoneo en MadridMADRID

931629821(Barcelona)/910912461(Madrid)93 162 98 21 (Barcelona) / 91 091 24 61 (Madrid)

info@buzoneofacil.com

Servicios / Buzoneo / Poming

El poming es un sistema de reparto poco convencional pero muy impactante.
El Poming es una de las últimas técnicas de marketing más utilizadas en los Estados Unidos ya que su relación precio-impacto es la más altade todas las técnicas utilizadas en los paises anglosajones, países que en todas las técnicas de buzoneo y marketing directo ocupan las primeras posiciones a nivel mundial.
El folleto a nivel de impresión tiene un troquel específico para poder ser colgado en los pomos de las puertas tipo percha. servicios de buzoneo - poming El poming a diferencia del buzoneo tiene un impacto visual altísimo ya que este llega hasta el pomo de cualquier casa.
A nivel de costes necesita más inversión debido a que el folleto ha de tener un determinado troquel y a diferencia del buzoneo convencional se necesita más personal y tiempo debido a que los folletos se han de colocar en los pomos de cada puerta de casa particular.
La planificación de un poming ha de ser tratada por especialistas en marketing directo, desde Buzoneofacil podemos crear su campaña según sus exigencias.
El destino de esta pieza le asegura la entrada a casa del potencial cliente, posición que no tienen sus predecesores de buzoneo tradicional. Su versatilidad permite dar rienda suelta a la creatividad del anunciante, tanto gráfica como estratégicamente, incluyendo desde folletos comerciales, muestras de producto (sampling), gadgets, catálogos, información institucional, vales descuento, etc.
Este tipo de publicidad es recomendable para sectores como inmobiliarias, clínicas dentales, residencias, escuelas de idiomas.
Podemos llevar a cabo acciones de buzoneo en las zonas que resulten después de aplicar acciones de geomarketing. El geomarketing (también llamado micromarketing) se basa en analizar el tipo de usuario al que nos queremos dirigir, aplicar una serie de criterios de segmentación en bases de datos y tener como resultado un listado de zonas en las que habita el perfil que hemos seleccionado para la acción de buzoneo.
Pídanos presupuesto.
Consultar servicios de buzoneo

Principales poblaciones donde repartimos publicidad:

Central Buzoneo Madrid

Móstoles, Leganés, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Parla y Valdemoro, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Majadahonda, Rivas-Vacia Madrid, Pozuelo de Alarcón, Bohadilla del Monte, Pinto, Guadalajara, Toledo

Central Cataluña

Barcelona, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Prat de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Cornellà, Cerdanyola, Sant Boi del Llobregat, Manresa, Molins de Rei, Martorell, Granollers , Rubí , San Feliu del Llobregat, Castelldefels, Gavà, Mollet del Vallès, Viladecans, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià del Besós, Sant Cugat del Vallès, Reus, Arenys de Mar, Badia del Vallès, Berga, Caldes de Montbui, Calella, Canet de Mar, Canovelles, Cardedeu, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, Cubelles, Esparreguera, Franqueses del Vallès , Garriga, Lliçà d´Amunt, Malgrat de Mar, Manlleu, Martorell, El Masnou, Montcada i Reixac, Montornès del Vallès, Olesa de Montserrat, Piera, Pineda de Mar, Premià de Mar, Ripollet, Sant Celoni, Sant Feliu de Llobregat, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Santa Perpètua de Mogoda, Sitges, Tordera, Buzoneo en Torelló, Vallirana, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Mar, Girona, Tarragona, Lleida

Central Zaragoza

Catalayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Caspe, Tauste, Borja, Zuera, Almunia de Doña Godina, Huesca

Central Valencia