Buzoneo de calidad

Buzoneo en BarcelonaBARCELONA

Buzoneo en MadridMADRID

931629821(Barcelona)/910912461(Madrid)93 162 98 21 (Barcelona) / 91 091 24 61 (Madrid)

info@buzoneofacil.com

Servicios / Buzoneo / Reparto de publicidad de calidad

Nuestra compañía de reparto de propaganda garantiza que al menos un 97% del reparto de folletos estarán efectivamente entregados. Para alcanzar este compromiso de calidad aplicamos las siguientes fórmulas:

  • Controlamos a nuestros encargados de propaganda de publicidad mediante verificaciones visuales diarias en zona a través de jefes de equipo. Cada jefe de equipo supervisa a cuatro distribuidores.
  • Controlamos a nuestros profesionales de reparto de publicidad mediante verificaciones informáticas a través del programa “routing” de verificación de coberturas (aplicable en las 26 principales capitales españolas).
  • Controlamos a nuestros distribuidores de propaganda desde los ordenadores del departamento de producción mediante localizaciones vía satélite cada 2 horas. A través de nuestro programa “check daily” podemos seguir el avance de cada distribuidor en la zona.
  • Motivamos a nuestros encargados del reparto de publicidad psicológica y económicamente para conseguir un reparto profesional.
  • Supervisamos cualquier irregularidad en el reparto de publicidad a través de nuestros inspectores solucionándola en menos de 90 minutos en cualquier capital de España.

buzoneofacil profesional experiencia calidad

El buzoneo es un medio ideal para alcanzar diferentes objetivos ofrece innumerables ventajas. El buzoneo permite por sus reducidos costes y agilidad, llevar a cabo acciones de gran impacto, tanto en volumen como en creatividad siempre con costes mínimos en referencia a otras acciones comerciales. Con el reparto de publicidad averiguamos nuestros potenciales consumidores y generamos tráfico hacia los puntos de venta. Mediante la distribución de vales descuento provocamos la compra de productos, y con la entrega de muestras (sampling) damos a conocer nuestro producto de la forma más estimulante, probándolo.
Pídanos presupuesto.
Consultar reparto de publicidad en mano
Consultar reparto de publicidad en urbanizaciones
Consultar servicios de buzoneo