Buzoneo de calidad

Buzoneo en BarcelonaBARCELONA

Buzoneo en MadridMADRID

931629821(Barcelona)/910912461(Madrid)93 162 98 21 (Barcelona) / 91 091 24 61 (Madrid)

info@buzoneofacil.com

Reparto propaganda Madrid

Somos una empresa de marketing especializada en reparto de propaganda en Madrid contamos con un equipo de profesionales que le indicarán cuales son las zonas más idóneas para su reparto. Entregamos una vez acabado su reparto de propaganda en Madrid un informe detallado con planos digitalizados y fotografías. Ponemos a su disposición la posibilidad de realizar auditorías para verificar que su propaganda se ha repartido correctamente

    Servicios de propaganda en Madrid

    Reparto de propaganda masiva o selectiva:

  • Repartimos su propaganda de manera masiva o selectiva buzón a buzón, priorizando el acceso a los interiores de los portales, también disponemos la posibilidad de realizar reparto de propaganda selectiva indicándonos los portales exactos donde quiera que reciban su publicidad. El reparto de propaganda en Madrid es muy interesante debido a la facilidad de acceder a los buzones interiores.
  • Propaganda direccionada:

  • La propaganda direccionada como ya hemos dicho anteriormente, es un tipo de reparto tipo correos, usted elige las direcciones donde se entregarán su publicidad
  • Reparto de propaganda en mano en al ciudad de Madrid:

  • El reparto de propaganda en Madrid en mano es muy interesante ya que podemos focalizar nuestro público objetivo según sexos, edades o estatus económicos.
  • Parabriseado de propaganda en Madrid

  • El Parabriseado en Madrid resulta muy efectivo, se colocan los folletos en los parabrisas de los coches, lo interesante de esta modalidad es trabajar en áreas tipo polígonos o zonas residenciales.
  • Perching o poming en Madrid:

  • Es un reparto muy notorio, ya que la finalidad es acceder hasta las puertas de nuestros posibles clientes, colgando la publicidad en el mismo pomo. Este tipo de reparto de propaganda es muy interesante y efectivo. El reparto perching se coloca en el buzon de manera que una parte queda fuera y la otra dentro.

Maneras de potenciar el reparto de propaganda en Madrid

    Pegada de carteles Madrid:

  • La pegada de carteles potencia notablemente la campaña de reparto de propaganda ya que ayuda a memorizar su producto de cara al espectador. La colocación de carteles ha de ser en lugares habilitados o comercios ya que sino podrían derivar a sanciones administrativas por parte del ayuntamiento.
  • Campaña SEM web:

  • Creemos que las campañas SEM ayudan y potencian la efectividad del reparto de propaganda en Madrid.Una campaña SEM se realiza buscando unas palabras clave relacionadas con la promoción del reparto de propaganda para que localicen su web en internet. El pago es mediante subasta, significa que según la competencia se pagará más o menos. Si desea más información llámenos y un agente le asesorará sobre posibles campañas. El impacto es realmente muy notorio.
reparto de propaganda Madrid

Creemos que vale la pena potenciar su reparto con 2 o más acciones para conseguir mayores resultados..

Otros servicios relacionados con el reparto de propaganda en Madrid

Impresión de folletos:

  • En Buzoneofacil le ofrecemos un servicio de imprenta, podemos imprimir su folleto en un plazo de 8 días laborables, de manera económica con la máxima calidad. Imprenta a bajo coste, destacamos los tamaños A5, A6, dípticos o trípticos.. con gramajes de 110grms en papeles estucados mates o brillantes.
  • Diseño de folleto:

  • El diseño del folleto es gratis si utilizamos plantillas prediseñadas, pero si desea un diseño personalizado contactenos y un diseñador le preparará un presupuesto a medida..

Solicítenos presupuesto detallado para Badalona al 91 091 24 61.

Principales poblaciones donde repartimos publicidad:

Central Buzoneo Madrid

Móstoles, Leganés, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Parla y Valdemoro, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Majadahonda, Rivas-Vacia Madrid, Pozuelo de Alarcón, Bohadilla del Monte, Pinto, Guadalajara, Toledo

Central Cataluña

Barcelona, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Prat de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Cornellà, Cerdanyola, Sant Boi del Llobregat, Manresa, Molins de Rei, Martorell, Granollers , Rubí , San Feliu del Llobregat, Castelldefels, Gavà, Mollet del Vallès, Viladecans, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià del Besós, Sant Cugat del Vallès, Reus, Arenys de Mar, Badia del Vallès, Berga, Caldes de Montbui, Calella, Canet de Mar, Canovelles, Cardedeu, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, Cubelles, Esparreguera, Franqueses del Vallès , Garriga, Lliçà d´Amunt, Malgrat de Mar, Manlleu, Martorell, El Masnou, Montcada i Reixac, Montornès del Vallès, Olesa de Montserrat, Piera, Pineda de Mar, Premià de Mar, Ripollet, Sant Celoni, Sant Feliu de Llobregat, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Santa Perpètua de Mogoda, Sitges, Tordera, Buzoneo en Torelló, Vallirana, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Mar, Girona, Tarragona, Lleida

Central Zaragoza

Catalayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Caspe, Tauste, Borja, Zuera, Almunia de Doña Godina, Huesca

Central Valencia