EMPRESA DE BUZONEO Y REPARTO DE PUBLICIDAD
Buzoneo FAQ

precios buzoneo reparto de publicidad

tarifa Buzoneo

En Buzoneofacil ofrecemos precios de buzoneo reales para reparto de propaganda profesional. Nuestros precios de buzoneo dependen de la modalidad del buzoneo:

  1. Buzoneo Classic. El precio del buzoneo es muy económico pero necesita mucha cantidad de papel. Es una modalidad perfecta para revistas ya que principalmente se trabaja el exterior de las viviendas, cestas de comunidades, berjas etc.. El precio es muy asequible y visualmente muy atractivo.

  2. Buzoneo Premium. El precio del reparto no es tan económico pero el ahorro esta en el papel, la efectividad es superior. Este buzoneo es perfecto para pequeños negocios, principalmente se buzonea en interiores de viviendas, se busca mucho llegar al vecino, no interesa el impacto exterior, interesa el acceso en interiores de buzones . Es un buzoneo más selectivo.

Modalidad Urbanizaciones. Este tipo de buzoneo es muy selectivo, al ser un reparto más lento debido a la densidad de viviendas, el precio se puede realizar por persona / día

Buzoneo reparto en mano: Este tipo de Buzoneo es muy interesante para reforzar las modalidades de buzoneo tradicional. La tarifas del reparto es mediante un bono de horas

Parabriseado: El precio es muy rentable. El parabriseado tiene una buena respuesta. Hay poblaciones que no es posible realizar esta modalidad

En definitiva es muy importante asesorarse para obtener buenos precios de buzoneo en Barcelona y Madrid. En buzoneo nuestros asesores le ayudarán..

Es importante analizar las tarifas de buzoneo de las empresas ya que muchas veces presupuestos baratos no tienen efectividad

Buzoneo Madrid Empresa de Reparto de Publicidad 3

¿cuanto vale el buzoneo?

Buzoneofacil es una empresa de buzoneo consolidada en el sector del marketing directo. Tenemos tarifas de buzoneo muy competitivas. Somo especialistas en buzoneo, reparto de publicidad, reparto en mano, sampling, poming, reparto en urbanizaciones.

Realizamos servicios de buzoneo en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Nuestra empresa de buzoneo se encarga de todo, podemos realizarle el diseño de su folleto, pensar en la estrategia de reparto y encargarnos de que llegue a su público objetivo.

Buzoneofacil como empresa de buzoneo lleva más de 10 años dando servicios de buzoneo a medida para las mejores empresas de la península, la clave de nuestro éxito es la honestidad y claridad.

Nuestra empresa de buzoneo a diario está en la calle con diferentes equipos garantizando un reparto excelente. La seguridad en el buzoneo es total, si usted lo desea podrá auditar en zona.

Seleccionamos su público objetivo para geolocalizar la zona de reparto. Nuestros repartidores de buzoneo saben cuales son las zonas con mayor impacto y cuales son las más eficaces.

Los precios de buzoneo serán determinados por la cantidad de papel y zonas de reparto..

En el buzoneo los folletos más utilizados son tamaño A5 y A6. En Buzoneofacil le podemos dar servicio y precios muy económicos de impresión.

En definitiva Buzoneofacil es una compañía fiable y profesional. Nuestros precios son económicos y reales sin sorpresas. Tenemos capacidad de realizar campañas masivas en Barcelona y Madrid.

¿cual es el precio real del buzoneo?

no te dejes engañar con precios bajos, ¿quién esta detras de las empresas low cost de reparto?

En Buzoneofacil queremos ser transparentes con usted.

No existen los precios fijos, cada reparto se ha de estudiar de manera independiente los precios del buzoneo dependen de la cantidad de trabajadores que se necesite, cada población es diferente, no es lo mismo Barcelona o Madrid que Granollers o La Moraleja, por este motivo dar precios a la la ligera creemos que es «una tomadura de pelo».

Actualmente para las urbanizaciones preferimos presupuestar precio persona de esta manera se hacen repartos reales sin perder ningún folletos. 

¿como saber si la empresa de buzoneo es legal?

Para saber más sobre las empresas de buzoneo, quien esta detrás de ellas, si sus precios son reales, aconsejamos leer estos artículos de prensa, le ayudará a despejar muchas dudas:

 

¿Como reconocer a una empresa de buzoneo legal?

 

Eficacia del buzoneo comparado con otros medios

Como realizar una campaña de buzoneo

Esperamos que estos artículos te ayuden a conocer mejor este gran medio de comunicación, mucho menos intrusivo que los medios actuales como el telemarketing o el spam de los emailling.

EMPRESA DE BUZONEO Y REPARTO DE PUBLICIDAD
EMPRESA DE BUZONEO Y REPARTO DE PUBLICIDAD

Contáctanos