Buzoneo Fácil Reparto de Publicidad Madrid - Barcelona carteles publicitarios

carteles publicitarios

Servicio de distribución de publicidad profecional. Marketing digital profesional donde garantizamos tu crecimiento con un alto nivel de experiencia y seriedad
! Pegada de carteles !

colocación de carteles madrid | barcelona

¿Es legal pegar carteles? La colocación de carteles es un medio de marketing directo muy utilizado sin embargo la gente desconoce de su legalidad pudiendo ocasionar grandes multas para los anunciantes. Colocar carteles en principio es legal en zonas privadas o habilitadas para el uso. Cada población tiene su legislación. En Buzoneofacil realizamos la colocación de carteles mediante trabajadores especialmente formados para la colocación de carteles en sitios específicamente diseñados para ello como: mupis, zonas habilitadas en centros comerciales, cadenas de tiendas, etc… El pegado de carteles es ideal para compaginar y potenciar una campaña de buzoneo.

Buzoneo Facil Madrid Barcelona Reparto de publicidad

Pegar carteles es muy complicadom. llevamos pegando carteles en la calle más de diez años, mediante nuestro equipo de repartidores especializados nos aseguramos de que no haya ningún problema a nivel legal, pegando carteles exclusivamente en lugares habilitados para tal efecto. La pegada de carteles es ideal para cualquier empresa ya que es una publicidad realmente económica con fuerte impacto.
Realizamos pegada de carteles en localidades catalanas como Badalona, Santa Coloma, Rubí, Mataró, Sant Cugat, Esplugues, San Feliu de Llobregat, Cornellà, Manresa, El Prat de Llobregat.

Cartelería Madrid: Colocación de carteles

La colocación de carteles es muy importante que se contrate con una empresa especializada en pegado de carteles debido a que no todas las zonas son aptas para el pegado o la colocación. Las sanciones en el caso de estar mal colocados o pegados en lugares públicos son muy altas y se pueden acumular. En Buzoneofacil somos expertos en colocación de carteles analizamos su zona con nuestros técnicos y pegamos los carteles en lugares habilitados, locales bajo consentimiento, fachadas en el interior etc.. La colocación de carteles ha de estar muy controlada por esta razón una persona al día podrá colocar entre 150 y 500 carteles. Recomendamos hacer campañas de colocación de carteles para potenciar el buzoneo en su ciudad.

Buzoneo Facil Madrid Barcelona Reparto de publicidad

Buzoneo sin sorpresas

precios reales

máxima transparencia

buzoneofácil

Blog Buzoneofacil

Principales poblaciones donde repartimos publicidad:

Central Buzoneo Madrid

Central Buzoneo Andalucía

SevillaMálagaCórdoba, Granada, Huelva , Almería, Cadiz, Jaén y Marbella

Central Cataluña

BarcelonaHospitaletBadalonaSanta Coloma de GramanetMataróPrat de LlobregatTerrassaSabadellCornellà, CerdanyolaSant Boi del LlobregatManresaMolins de ReiMartorellGranollers Rubí San Feliu del LlobregatCastelldefelsGavàMollet del VallèsViladecansEsplugues de LlobregatSant Just DesvernSant Adrià del BesósSant Cugat del Vallès, Reus, Arenys de Mar, Badia del Vallès, Berga, Caldes de Montbui, Calella, Canet de Mar, Canovelles, Cardedeu, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, Cubelles, Esparreguera, Franqueses del Vallès , Garriga, Lliçà d´Amunt, Malgrat de Mar, Manlleu, Martorell, El Masnou, Montcada i Reixac, Montornès del Vallès, Olesa de Montserrat, Piera, Pineda de Mar, Premià de Mar, Ripollet, Sant Celoni, Sant Feliu de Llobregat, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Santa Perpètua de Mogoda, Sitges, Tordera, Buzoneo en Torelló, Vallirana, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Mar, GironaTarragonaLleida

Catalayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Caspe, Tauste, Borja, Zuera, Almunia de Doña Godina, Huesca

Central Euskadi