Al contrario de lo que muchos podrían creer, existe una diferenciación muy clara entre envíos postales y buzones de correo. Según la Fundación Urgente Española, ambos términos deberían estar unificados, pero solo mirando la definición marketiniana de estos, podemos ver que son dos actividades diferentes.
«Buzoneo y reparto publicitario es un término de marketing que se refiere a la introducción de anuncios impresos en los buzones de correo de aquellos que se consideran consumidores potenciales».
«El mailing es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo».
Como puede ver, es importante distinguir entre buzones y correos. La principal diferencia sería la forma en que se entrega el folleto. En caso de envío, debe ser sin sobre y sin dirección, es decir, no debe estar dirigido a una persona o propietario que no haya manifestado expresamente su voluntad de recibir dicha comunicación del emisor. Si ignoramos esta regla y lo enviamos por correo colocando el folleto en un sobre con datos de destinatarios no autorizados, violaremos la ley y las consecuencias podrían ser una multa.
Entre los formatos que podemos encontrar dentro del buzón, destacamos los catálogos o revistas comerciales, folletos, dípticos o trípticos, hojas comerciales, tarjetas publicitarias o calendarios publicitarios.
Con tantas posibilidades, es una técnica muy eficaz para empresas que quieran atraer consumidores a su área de actuación.
En Buzoneofácil contamos con una red de profesionales que te ayudarán a llevar el mensaje de tu negocio donde lo necesites, influyendo solo en aquellos públicos a los que te diriges y optimizando así al máximo tus esfuerzos de marketing. De esta forma, los usuarios no sentirán la saturación de anuncios.
Además, tendrás acceso a todo el historial de tus campañas, podrás exportar datos y generar informes personalizados. A continuación, se explica cómo crear un buzón de correo inteligente.
Aunque parezcan dos términos sinónimos, el mailing y el buzoneo no son lo mismo. Son dos acciones de marketing dirigidas a promocionar un producto o servicio entre unos destinatarios, con planificación y costes distintos y con resultados dispares.
Hacemos mailing cuando enviamos publicidad por correo, normalmente a nombre del destinatario. Hacemos buzoneo cuando depositamos la publicidad manualmente en los buzones, sin usar el correo postal.
otra forma de conocer acerca de lo que es el Buzoneo y reparto publicitario es visitando buzoneofácil.com. Buzoneo y reparto publicitario Barcelona y Buzoneo y reparto publicitario Madrid son las estrategias de marketing mas usada en España esto hace al buzoneo Barcelona y Madrid el método publicitario mas efectivo en cuanto al marketing directo.
Barcelona, a 23 de Julio de 2021.-
Se trata de un sistema eficaz, barato y directo que llega expresamente, al corazón del cliente tipo. Para hacer una campaña de mailing necesitamos una base de datos actualizada y amplia, que podamos segmentar para escoger a nuestro público objetivo. De esta manera, cuando el receptor recibe el envío postal hay posibilidades de que no lo tire a la papelera sin mirarlo.
Por ejemplo, imagina que una familia con niños recibe una promoción personalizada o un descuento para comprar juguetes poco antes de navidad. Es de esperar que la oferta interese a ese padre o madre y que, desde luego, no lo desechen sin mirarlo.
Pero, ¡cuidado! Ahí está la clave. La presentación debe ser atractiva y sugerente, y debemos dejar claro, desde el minuto 0 que tenemos algo interesante que ofrecerle al receptor. El encabezamiento es fundamental, pues será lo primero que capte su atención. Pero también debe tratarse de una presentación original, dirigida personalmente al receptor, donde se especifique el periodo exacto de la campaña o promoción.
También deben quedar claro los beneficios que comporta. Por ejemplo, “si gastas más de
0 € en juguetes este mes de noviembre en nuestro establecimiento, disfrutaran de un descuento de 5 € para tu próxima compra en diciembre”.
La comunicación que reciba el receptor debe ir siempre avalada por la firma de un responsable de la empresa y el mensaje debe ir dirigido a él o a ella personalmente.
¿qué hay del Buzoneo y reparto publicitario?
Pues se trata de otra estrategia de marketing diferente, que consiste en meter publicidad en los buzones de nuestros clientes potenciales. Por ejemplo, folletos, comunicaciones comerciales, dípticos o trípticos promocionales, etc.
Barcelona, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Prat de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Cornellà, Cerdanyola, Sant Boi del Llobregat, Manresa, Molins de Rei, Martorell, Granollers , Rubí , San Feliu del Llobregat, Castelldefels, Gavà, Mollet del Vallès, Viladecans, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià del Besós, Sant Cugat del Vallès, Reus,
Arenys de Mar, Badia del Vallès, Berga, Caldes de Montbui, Calella, Canet de Mar, Canovelles, Cardedeu, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, Cubelles, Esparreguera, Franqueses del Vallès , Garriga, Lliçà d´Amunt, Malgrat de Mar, Manlleu, Martorell, El Masnou,
Montcada i Reixac, Montornès del Vallès, Olesa de Montserrat, Piera, Pineda de Mar, Premià de Mar, Ripollet, Sant Celoni, Sant Feliu de Llobregat, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Santa Perpètua de Mogoda, Sitges, Tordera, Buzoneo en Torelló, Vallirana, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Mar,
Catalayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Caspe, Tauste, Borja, Zuera, Almunia de Doña Godina, Huesca
Buzoneofacil como empresa líder de distribución de publicidad les invitamos a realizar una campaña con nosotros de reparto de folletos para conseguir sus objetivos de ventas. A parte le ofrecemos otros servicios para su negocio como: Reparto de publicidad en mano, colocación de carteles en espacios habilitados, reparto tipo poming , reparto de muestras, reparto en urbanizaciones de Madrid, reparto de folletos especializados y reparto de publicidad en Universidades.
Copyright ©2021 BuzoneoFácil - Todos los derechos reservados.
Barcelona, Madrid