servicios buzoneofácil samplin

Somos una empresa de Buzoneo profesional, especialistas en canales o acciones de marketing directo. Podemos diseñar, imprimir y repartir su publicidad. Nuestros servicios de buzoneo profesional los desarrollamos en Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, y se realizan con equipos de buzoneo altamente preparados. Distribuimos: folletos, vales y muestras gratuitas sin dirección a buzón.

Servicios / Buzoneo / Sampling

sampling barcelona madrid

sampling - BUZONEO:

El sampling es la acción perfecta para el lanzamiento o relanzamiento de productos. Es un medio de distribución de publicidad de búsqueda de resultados rápidos, este canal es ideal para apoyar a campañas de buzoneo tradicional.

Las campañas de Sampling disminuyen el tiempo que el cliente tarda en realizar la primera compra. Con todos los ahorros de costes publicitarios que ello conlleva.

Las campañas de reparto de muestras no solo tienen la finalidad de captar clientes, sino también sirven para realizar estudios de mercado y detectar nuevas necesidades. Cualquier campaña de muestras puede apoyarse por un test de satisfacción, con estudios de mercado, etc ..

El reparto de muestras o sampling es una estrategia muy eficaz para captación de ventas, es una técnica muy extendida en mercados de gran consumo muy utilizados por ejemplo en cosmética, sectores tecnológicos, alimentación, …

Lo importante en el reparto de muestras o sampling es identificar su público objetivo para planificar una óptima estrategia, las ferias comerciales son lugares óptimos para ofrecer nuestro servicios destacamos:

  1. Salón Alimentaria
  2. Salón turismo
  3. Salón del cómic
  4. BizBarcelona (salón de emprendedores )
  5. Mobile World Congress Profesional
  6. Cosmobelleza
  7. Ensenyament
  8. Caravaning
  9. Salón Náutico


Según estudios demuestran que el sampling es un medio con mayor capacidad de ventas que canales como televisión o radio de gran impacto mediático.

Este tipo de publicidad es recomendable para sectores como inmobiliarias, clínicas dentales, residencias, escuelas de idiomas, cosmética, alimentación, tecnologías..
Pídanos presupuesto.

Reparto de propaganda profesional

CONTÁCTANOS:

EMPRESA DE BUZONEO Y REPARTO DE PUBLICIDAD

En Buzoneofacil somos especialistas en reparto de propaganda profesional, llámenos y le asesoraremos. Consulte nuestras ofertas de reparto de propaganda.

 

619 98 12 47

PRESUPUESTOS

buzoneofácil

Blog Buzoneofacil

Principales poblaciones donde repartimos publicidad:

Central Buzoneo Madrid

Central Buzoneo Andalucía

SevillaMálagaCórdoba, Granada, Huelva , Almería, Cadiz, Jaén y Marbella

Central Cataluña

BarcelonaHospitaletBadalonaSanta Coloma de GramanetMataróPrat de LlobregatTerrassaSabadellCornellà, CerdanyolaSant Boi del LlobregatManresaMolins de ReiMartorellGranollers Rubí San Feliu del LlobregatCastelldefelsGavàMollet del VallèsViladecansEsplugues de LlobregatSant Just DesvernSant Adrià del BesósSant Cugat del Vallès, Reus, Arenys de Mar, Badia del Vallès, Berga, Caldes de Montbui, Calella, Canet de Mar, Canovelles, Cardedeu, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, Cubelles, Esparreguera, Franqueses del Vallès , Garriga, Lliçà d´Amunt, Malgrat de Mar, Manlleu, Martorell, El Masnou, Montcada i Reixac, Montornès del Vallès, Olesa de Montserrat, Piera, Pineda de Mar, Premià de Mar, Ripollet, Sant Celoni, Sant Feliu de Llobregat, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Santa Perpètua de Mogoda, Sitges, Tordera, Buzoneo en Torelló, Vallirana, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Mar, GironaTarragonaLleida

Catalayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Caspe, Tauste, Borja, Zuera, Almunia de Doña Godina, Huesca

Central Euskadi