Claves para obtener buenos resultados con el buzoneo

Existen muchas formas de publicitar un producto, y el buzoneo es una de las maneras más eficaces y efectivas en la publicidad. No es más que difundir anuncios en los buzones de los posibles compradores de áreas preestablecidas. Estos anuncios pueden ofrecer grandes ofertas o promociones de productos o servicios, permitiendo posibles ventas.

A pesar de los avances en los medios de comunicación y del impacto que estos han producido en el ámbito de la publicidad, la distribución y reparto publicitario de manera física o impresa a través de folletos, catálogos, flyers, carteles, etc…ha sido un método efectivo en el ámbito publicitario para hacer llegar la información a la sociedad. Actualmente muchas empresas mantienen este procedimiento y dan fé de los buenos resultados obtenidos mediante el buzoneo. Sin embargo, estos resultados dependen de varios factores como zona de actuación, presupuesto, público, etc…  y de la metodología de la empresa encargada en el servicio de buzoneo

servicios de buzoneo y reparto de publicidad

Cada empresa de buzoneo puede tener una manera diferente de generar publicidad, pero lo que sí es seguro e importante es que cualquier publicidad que se quiera hacer (volantes, carteles publicitarios, etc…), si es una publicidad misiva, debería abarcar ciertos aspectos importantes para capturar mejor la atención del cliente o público, pasar mejor el mensaje e imprimir la marca rápidamente en la mente de los clientes.

Uno de los aspectos importantes para crear una publicidad eficaz es el de usar una imagen atractiva. Una imagen que tenga la capacidad de atraer inmediatamente la atención del cliente, ya que es la primera cosa que se presencia en la publicidad y en la mayoría de los casos es el factor decisivo que hace que un cliente siga leyendo la publicidad o no, por este motivo la imagen tiene que ser particular, simpática o curiosa.

Una vez que se ha atraído la atención del cliente a través de la imagen, se le debe dar inmediatamente un motivo válido para que siga leyendo la publicidad, para ello se requiere de un buen título que puede ser travestido de una pregunta, una frase, un dato importante, un slogan, algo breve y de fuerte impacto que haga entender a tu cliente que seguir leyendo tu publicidad es la cosa más inteligente que puede hacer.

Otros de los aspectos que influyen en la obtención de buenos resultados de una publicidad es la oferta exclusiva, la cual puede ser una promoción, un descuento, etc.. que sea tentativo para un cliente y lo induzca a una posible compra. Lógicamente tiene que ser algo que la competencia no esté haciendo, tiene que ser algo particular, algo que nadie hace normalmente, acompañado de una limitación de tiempo, permitiendo el aumento de la percepción y el valor misma de la oferta, duplicando la probabilidad de venta. Lógicamente hay que colocar los medios de contactos en la publicidad.

Buzoneofácil es una empresa especialista en el reparto publicitario y buzoneo, haciendo su labor en base a los aspectos antes mencionado. Contamos con personal propio con experiencia, accediendo a los interiores de los buzones, evadimos las cestas comerciales y buscamos el mayor impacto posible. Por ende somos muy recomendados por empresas reconocidas a nivel Nacional.

 
EMPRESA DE BUZONEO Y REPARTO DE PUBLICIDAD

Contáctanos